(30-09-2021, 11:30 AM)Belfegor escribió:Bro. Yo las probe y hay. Con 1 se divierten super bien de 12horitas muy okenas entre 5. El pegue sino las probaste es totalmente cogerente con las dosis activas de lsd. Yo tome de 1/8 con aprox 60 ug o microgramos y se sienten muy lindas. Es verdad que es rarisimo cartones con semenjante dosaje. Pero si. .(30-09-2021, 10:05 AM)yaguar escribió: Uff interesante de ser asi
Las ultimas con cargasasi fueron los cokitos?
Me quedo atento por si tiran mas refe✨?
Creo que los cocos tenían 200ug o 300ug máximo.
No hay de 500ug, mas que nada por el precio, la gente común no suele entender de estas cosas y se concentra en que le están ofreciendo una al triple o cuádruple de precio(sino no se justifica el costo de producción/ganancia) y no la compra. Además que es un peligro hacer circular cartones tan cargados, y nadie quiere un quilombo.
Considero que si es real tiene que ser alguien con un publico selecto, bastante exclusivo y que entiende del tema, si no, no le rinde.
Ojo puede que me equivoque pero la lógica dice otra cosa. Yo desconfiaría, de hecho, en la única que confiaría que tiene esa carga son las "Crying bug" que hay en Europa.
(30-09-2021, 11:49 AM)psycompany escribió: Estoy afuera del tema pero ese troquelcito muy industrial caracteristico del nbome.
LSD las confiables son las lineas de las frutitas que creo que son uruguayas y bueno despues hay gente haciendo cartoncitos en base a cristales diluidos...
pero no hay mucho mas
Justamente la linea frutas trae a las bananitas que estan todas en en link para ver de 150 ug. Las frutillitas de 200ug las sandias de 250 ug y las cocos de 500 ug. Yo segui toda la línea y son muy limpias