01-10-2021, 07:28 PM
(30-09-2021, 11:30 AM)Belfegor escribió:(30-09-2021, 10:05 AM)yaguar escribió: Uff interesante de ser asi
Las ultimas con cargasasi fueron los cokitos?
Me quedo atento por si tiran mas refe✨?
Creo que los cocos tenían 200ug o 300ug máximo.
No hay de 500ug, mas que nada por el precio, la gente común no suele entender de estas cosas y se concentra en que le están ofreciendo una al triple o cuádruple de precio(sino no se justifica el costo de producción/ganancia) y no la compra. Además que es un peligro hacer circular cartones tan cargados, y nadie quiere un quilombo.
Considero que si es real tiene que ser alguien con un publico selecto, bastante exclusivo y que entiende del tema, si no, no le rinde.
Ojo puede que me equivoque pero la lógica dice otra cosa. Yo desconfiaría, de hecho, en la única que confiaría que tiene esa carga son las "Crying bug" que hay en Europa.
Coincido en que me parece un poco raro que alguien traiga de afuera para vender una plancha de 500ug cada cartón. Que existen, por supuesto, en la dw hace años había vendedores que ofrecían esa carga como máx.
Pero en lo personal, con 75ug siento el "subidón" leve. Y 175ug fué lo máximo que probé: un viaje bastante intenso, pero supongo también que esto es completamente subjetivo a mi persona, ya que leí que hay gente que le gusta tripear con 250/300. Ahí sí, abrochate el cinturón, agarrate bien fuerte y buen viaje.
ON: No tengo info precisa sobre esas que estás mostrando, pero si bien ya no se consigue Marquis, en Mercadolibre venden test de Ehrlich como para (por lo menos) comprobar que sea LSD.