Probadas el sábado a la noche en un boliche. 24 años 67kg 1.80 tolerancia media/alta tirando a alta. Los ultimos meses vengo tomando la Calavera dorada. Me genero desconfianza de que la pasti sea tan chiquita. Tome media y le convide 1/4 cada una de mis dos amigas tipo 12:30 de la noche. Rapidamente (a la media hora/45) empezaron a subir claramente efectos de mdma, escalofríos, ganas de bailar a full. Subimos los 3 al mismo tiempo. A la hora/ hora y media tome otra media yo y otro cuarto para cada una de mis amigas. Estuvimos muy arriba hasta las 4,visuales fuertes con los ojos cerrados, ganas de bailar. Iba de pist
a en pista del boliche corriendo. Tome una en total y media cada una de mis amigas. Nos pego muy muy bien. Me mordí mucho, termine con la parte interna de los cachetes bastante lastimada y mis amigas también (me suele pasar con rolas de carga alta). Claramente la consideraría de carga media/alta tirando a alta dos puntos mas arriba que la calavera dorada. Lo mejor que he probado en el año
a en pista del boliche corriendo. Tome una en total y media cada una de mis amigas. Nos pego muy muy bien. Me mordí mucho, termine con la parte interna de los cachetes bastante lastimada y mis amigas también (me suele pasar con rolas de carga alta). Claramente la consideraría de carga media/alta tirando a alta dos puntos mas arriba que la calavera dorada. Lo mejor que he probado en el año