29-10-2021, 03:56 PM
(18-10-2021, 11:31 AM)IrishCoffee escribió: @kingF gracias por tus comentarios. Te pido disculpas, gracias por editar el mensaje.
Leí lo de tolerancia, pero no me cierra. Si decís que tengo tolerancia "altisima", la lógica indica que las rolas no me debería haber pegado tanto. ¿O no es así como se interpreta?
Soy consciente que hice una estupidez desde haberme tomado 2 siendo sensible y no haber dejado pasar tanto tiempo desde la toma anterior. Por eso comenté todo con lujo de detalles PARA QUE NADIE LO HAGA.
Gracias. En serio.
Coincido con que tenes una tolerancia alta. Te clavaste 2 pastis, tu contextura por lo que describis, es un cuerpo delgado. Ya venias tomando la semana anterior y a mi criterio, esto es personal en base a la manera en la que yo consumo, la forma en la que te dosificaste, muy manija! Cada vez que te iba subiendo la past, le mandabas un poco mas y un poco mas y mas.... En vez de que suba y disfrutarla y sudarla un poco, ir "gastándola".... le ibas metiendo mas y mas al cuerpo.
A veces la manija es tan grande que uno en vez de parar a disfrutar un toque de lo que está sintiendo, está pensando en que quiere sentir mas y mas.... Y bueno, a veces despues termina saliendo mal y sintiendote como el orto.
Mi humilde opinión.
Saluditos!