(06-11-2021, 01:54 PM)Warehouse escribió:(06-11-2021, 01:28 PM)aujuria escribió: Probadas ayer, tolerancia rota, última toma fantasma hace 2 semanas.
No son nada del otro mundo, carga media tirando a baja. Pocos efectos, sin patada ni cosas raras. No se dejen engañar.
detectaste amargor en la pasti? tenian mdma al menos ?
Consegui algunas, lamí una y al menos tienen sabor amargo a rola. Esta noche las pruebo y mañana completo el review.
Edit: Tolerancia alta, hombre, última toma hace 2 semanas. Arranqué tomando 3/4 tipo 12 (me había tomado 1 cartón a las 10). La subida fue progresiva, sin patada. Bastante alegría, conexión con la música, etc. Durante la noche (hasta las 7 am) redosifique 2 veces y terminé tomando 2 y media en total. Podría haberme tomado media más y habría estado mejor, pero la guardé para el after aunque al final no fui.
Si tengo q hablar de la carga, yo diría que son carga media. Un par de puntos abajo de la visa rosa. La sustancia, por sabor de la pastilla y efectos, yo diría que es MDMA aunque no puedo asegurarlo.
Son muy limpias, pude dormir y comí como un animal. Cero dolor de cabeza/resaca. Las volvería a tomar pero me gustaría que estuvieran un poquito más cargadas.