Probé los rojos hace 4 días aprox.
La verdad que me volaron la cabeza, se notan claros los efectos del mdma, no tiene olor a anis. Y tiene un buen granulado.
Tome 1/2 a las 2:15 AM (aprox) y a los 40/45 minutos ya estaba bailoteando.
Tipo 4 me tomé la otra mitad y fue un lujo, seguí bailando hasta las 7/8 AM no recuerdo.
Tal cual como escribiste bro, son lindas, duraderas y no tienen olor a anis. Son duras y tienen un buen laqueado ?
La verdad que me volaron la cabeza, se notan claros los efectos del mdma, no tiene olor a anis. Y tiene un buen granulado.
Tome 1/2 a las 2:15 AM (aprox) y a los 40/45 minutos ya estaba bailoteando.
Tipo 4 me tomé la otra mitad y fue un lujo, seguí bailando hasta las 7/8 AM no recuerdo.
(23-10-2021, 04:11 PM)Reflection1911 escribió: Nombre: honguito rojo o naranja
Apariencia: con luz azul como si fueran naranja fluor
Tome una y media y cuando pego media mas
Nombre: honguito rojo o naranja
Apariencia: chiquita, plana, línea divisoria de un lado y honguito del mario bross del otro. Brillancon luz azul como si fueran naranja fluor no se si servirá de referencia.
Tiempo de descanso y experiencias previas: varios meses de descanso. 3 y un poquito más
Descripción de los efectos: media hora bostezos y sensibilidad. Recomendado tomar con el estómago relativamente liviano. Clarisimos efectos de mdma. Una sola dura casi 4hs segun mi novia, ella tomo una y estuvo joya. Carga media: no soy un cromatografo de gases pero por experiencias previas me parecieron tener una carga media . NO TIENEN OLOR A ANIZ Y EL GUSTO ES AMARGO PERO COMO DE LAS NUEVAS PASTILLAS NO LAS QUE TENIAN GUSTO A ZAZAFRAS.
Fecha: sábado 23 octubre. A la noche set y seting con mi novia. Mucho mucho cariño.
Sustancia sospechada: con tantos precursores químicos chinos nuevos es imposible estar seguro pero se sintieron limpias y las volvería a tomar en la misma dosis.
Peso 120kg. si sos mujer o pesas menos de 70kg tomate media y fíjate a los 40 50 minutos cuando suba.
Besos
Tal cual como escribiste bro, son lindas, duraderas y no tienen olor a anis. Son duras y tienen un buen laqueado ?