12-11-2021, 08:26 AM
(07-11-2021, 09:20 AM)Rencatatoo escribió: Hola ayer las probé y mí novia tambien
Hombre 1,76, 90yalgo de k
Tolerancia media alta
Me tomé media 3:15 y redosifique con una entera a las 3:45
3:50 masomenos sentía unos leves mareos los cuales pensé que la rueda iba a empezar a subir de a poco. Hasta que me di cuenta que esos mareos no eran claros efectos de MDMA
La espere un ratito mas y de nuevo empezó ese mareo tipo 4:30 se ve que por la redosficacion que tomé y otra vez el mareo ese empezó a dejarme doliendo la cabeza, no fume porro, no tomaba ruedas hace más de un año, me había tomado antes una birra, empeze a sentir como si estaba muy en pedo cómo con resaca y la verdad que no escabie.
Al rato ya me empeze a sentir mal y repito, no es el típico mareo del MDMA que te sentís mal un toque y te volas.
No vi otra opción qu acostarme a dormir medio asustado medio enojado como para no sentir ese efecto.
Claramente No es MDMA, ni MDMA ni una pasti con Anfeta, cómo arriba alguien comento puede ser tipo cafeína u otra porquería
Mí novia solo con esa media me.dijo que sentía mareos y nada más, prefirió no tomar más directamente.
Tengan cuidado
No Tomar!
Estaría bueno que cambien el título de la pasti y adjunten una advertencia
También me pasó eso!! En un corte me dio banda de sueño y no paraba de bostezar, a una amiga con la que salimos se le bajó la presión. Estuve leyendo por ahí que parece que tienen cualquier cosa posta, ni hay que tomar estas pastillas de mierda.