(20-11-2021, 01:12 AM)MeteleQsonPastele escribió:Yo la hice al revés. Primero me tomé un cartón y cuando ya había bajado, 8 o 10 horas después, me puse a tomar unos pases(19-11-2021, 08:20 PM)psycompany escribió: le vas a sacar toda la magia al viaje, además vas a quedar con el efecto de la falopa no vas a sentir mucho la otra sustancia, una combinación absurda como ciruelas con mayonesa, te va a pegar para el orto.
Saludos
Una vez que ya bajaste del todo no es lo mismo que mesclarlo en el momento , te puedl quedar algun residuo de la falopa pero no note nunca q influya en el viaje, te hsblo dsp de 4 hs de sin tomar, y habiendo tomado poca falopa
Efectos secundarios no hubo, pero te corta toda la buena onda del ácido. No lo recomiendo.
Pero colar ácido cuando estás re duro nunca la hice
Igual ya merca no tomo mas hace rato. Me quedo con el porro y el ácido de vez en cuando...bah, por rachas más que de vez en cuando. Cuando arranco con los ácidos tomo seguido (una vez a la semana) hasta que me empacho. Y dejo de tomar por un tiempo...y después vuelvo a empezar jejeje