22-11-2021, 06:34 AM
yo las tengo, la mayoria de mis amigos se volaron con 1/8, hice hasta candy, la primera vez tome una entera y me hizo c...cuando soy de tomar una o dos y le hice un erlich fijate en los posteos. Son BOMBA, las mejores que probe y las que mas carga tienen que haya probado yo y todo mi entorno. No se si tienen 500ug, pero tome muchas con reactivos lsd posta nada de suponer, y con estas no necesitas ni media, yo tomo medicacion que me baja mucho el efecto de todo por eso le mando media, o pastis de alta carga una a veces dos al hilo lamentablemente ahora con estas solo empece a probar microdosis. No corto la pepa, hago una extraccion que no viene al caso porque ya seria enseñar o promover, pero bueno en varios paises ayudaron a pacientes con casos parecidos al mio y bue, como apenas las probe sabia q no iba a conseguir asi tengo para darle una chance, total esto nunca mato a nadie, lo que tengo q tomar si. Pero si te las ofrecen, pagalas lo q venga, tomarte mas de 1/4 es al recontra p, rinden para varias veces y sino mandate dos como hice una vuelta y anda a narnia direscto pero son bomba. 14hs de viaje asegurado