No creo que estes hablando desde la ignorancia. Es así como decis. El tema es que no veo que sea muy redituable para la productoras apostar a djs novedosos. Es una cuestión de oferta y demanda. Lo mismo para los djs nacionales.
Entiendo que uno no puede pensar solo en la guita, pero si ya tocando un tech house berreta o bajando al boludo con mascara de Claptone (que encima me la juego que debe haber mas de un chabon atras de la mascara), podes ganar buena guita, para que jugartela? El público argentino decayó mucho en el ultimo tiempo. Yo empecé a salir hace aprox 10 años, un poco mas, y en esa epoca el público de la electronica era mas de nicho, era en general público que solo salía a escuchar musica electrónica. Hoy en día eso cambió, el que va a Crobar un viernes, el sabado esta perreando en Costanera con L Gante. Se sale mas para escuchar al dj de moda, o para ir a una fiesta a tirar cara sin saber que carajo toca el dj, que para escuchar música.
Entiendo que uno no puede pensar solo en la guita, pero si ya tocando un tech house berreta o bajando al boludo con mascara de Claptone (que encima me la juego que debe haber mas de un chabon atras de la mascara), podes ganar buena guita, para que jugartela? El público argentino decayó mucho en el ultimo tiempo. Yo empecé a salir hace aprox 10 años, un poco mas, y en esa epoca el público de la electronica era mas de nicho, era en general público que solo salía a escuchar musica electrónica. Hoy en día eso cambió, el que va a Crobar un viernes, el sabado esta perreando en Costanera con L Gante. Se sale mas para escuchar al dj de moda, o para ir a una fiesta a tirar cara sin saber que carajo toca el dj, que para escuchar música.