Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

LSD y al otro día MDMA?
Question 
Buenas! Hago este posteo por una duda que me surgió, paso a comentarles:

Como varios sabrán, Hernan Cattaneo va a estar presentándose en Córdoba a mediados de Junio 3 días seguidos, y planeo ir a verlo los 3 días. Para hacer la cosa un poquito más interesante, pensaba agregarle algún que otro "condimento". Para ese entonces, voy a llevar casi 6 meses sin tomar MDMA, y 2 meses y medio sin tomar LSD (MDMA tolerancia media y LSD tolerancia nula, en abril voy a hacer mi segunda toma, la primera fue en febrero y la anterior a esa fue a los 18 años, ni la cuento). La cuestión es que estoy planeando las sustancias que voy a consumir en esos tres días, y pensaba hacer lo siguiente:

Día 1 - LSD (Tengo unos California Sunrise testeados por mí, subí el test acá incluso)
Día 2 - MDMA (DJ Rosa, las mismas que tomé en enero, y algunos miligramos de cristal para redosificar que también tomé, todo OK)
Día 3 - THC (vaporizador)

Sé que no es nada aconsejable consumir así (En realidad no es aconsejable consumir de ninguna forma, pero se entiende), aún así quiero hacerlo de la mejor forma posible teniendo en cuenta efectos secundarios y efectos deseados, y me surgen varias dudas al respecto:
1- Teniendo en cuenta que el LSD se termina de eliminar al tercer día aproximadamente, puede llegar a "resurgir" algún efecto del LSD en el día posterior cuando tome MDMA? Puede llegar a causarme algún efecto negativo o interferencia con la acción del MDMA?
2- Hablando del orden en el que pienso consumir cada cosa, a alguien se le ocurre algún orden mejor que el que pensé? Si es así, me gustaría saberlo y por qué piensan que es mejor que el que propuse. Pensé también quizás en hacer Faso - LSD - MDMA, pero no quiero llegar tan cansado a la toma de MDMA el último día, quiero aprovechar al máximo sus efectos y para eso tengo que estar bien descansado.
3- Me han dicho que al día siguiente de la toma de MDMA, si se consume THC, se reviven ciertos efectos del MDMA: Es cierto esto? Cuánto hay de realidad y cuánto de sugestión?

De más está decir que posterior a esto me tomaría un buen descanso de todo tipo de sustancia por 5 meses como mínimo (con algún consumo de faso cada algunas semanas). Duermo siempre 7-8hs por día, hago ejercicio 4 veces por semana hace casi 10 años, me alimento bien, y mi trabajo y estudio no son para nada estresantes, así que calculo que posteriormente a ese período ya voy a estar 100% recuperado.

Aclaración: Hice un post nuevo y no comenté posts anteriores porque los otros son todos de candyflip, y esto no sería considerado candyflip técnicamente dado que los efectos del LSD y el MDMA no se superpondrían por muchas horas de diferencia.

Gracias de antemano a todos!
Responder

Mensajes en este tema
LSD y al otro día MDMA? - por Anonimo - 22-03-2022, 12:15 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por EdwardElric - 22-03-2022, 02:21 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por Anonimo - 22-03-2022, 02:48 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por Renzo - 22-03-2022, 08:51 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por Anonimo - 22-03-2022, 04:18 PM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por MeteleQsonPastele - 22-03-2022, 09:24 PM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por EdwardElric - 22-03-2022, 10:55 PM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por Anonimo - 23-03-2022, 01:53 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por rugbier123 - 28-03-2022, 11:10 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.973 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [DISCUSIÓN] Me empezó a pegar mal de un día para el otro ledz88 7 13.505 13-12-2016, 06:35 PM
Último mensaje: metilendioximetanfetamina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: