Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

LSD y al otro día MDMA?
1- Como poder llegar a resurgir algún efecto del lsd se puede, depende de cada cuerpo también pero no sería nada rato que te suceda dado la sinergia que tienen ambas sustancias, y dado que el lsd sigue 'activo' en tu cuerpo al siguiente día es probable que te suceda, pero sería mínimo y capaz ni lo sientas. 'Puede llegar a causarme algún efecto negativo o interferencia con la acción del MDMA?' si te sucede te aseguro que vas a alegrarte, es muy lindo el combo.
2- El orden está bien, es como te sientas cómodo; yo particularmente haría THC-MDMA-LSD, más que nada porque el lsd me deja bastante 'frito' y cansado al otro día, si tomara mdma después de lsd no lo disfrutaría tanto y estaría muy volado/ hablando boludeces/ colgado, pero varía en cada persona y qué espera del viaje.
3- No es una ciencia exacta, pero hay muchos reportes de usuarios a los que les sucede, a mí me pasa alguuunas veces, tampoco es que te sube el éxtasis de vuelta sino que se siente ese 'cosquilleo' por dentro y algo de energía/ buena onda.
Te agrego un tip más, OJO con las dosis, porque estás cargando de mucha información al cerebro, con medio cartón, media pasti y algo de cristal para redosificar deberías estar joya, no te arruines la cabeza ni la tolerancia. Éxitos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo
Responder

Mensajes en este tema
LSD y al otro día MDMA? - por Anonimo - 22-03-2022, 12:15 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por EdwardElric - 22-03-2022, 02:21 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por Anonimo - 22-03-2022, 02:48 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por Renzo - 22-03-2022, 08:51 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por Anonimo - 22-03-2022, 04:18 PM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por MeteleQsonPastele - 22-03-2022, 09:24 PM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por EdwardElric - 22-03-2022, 10:55 PM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por Anonimo - 23-03-2022, 01:53 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por rugbier123 - 28-03-2022, 11:10 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.974 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [DISCUSIÓN] Me empezó a pegar mal de un día para el otro ledz88 7 13.513 13-12-2016, 06:35 PM
Último mensaje: metilendioximetanfetamina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: