Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

LSD y al otro día MDMA?
(22-03-2022, 02:21 AM)EdwardElric escribió: 1- Como poder llegar a resurgir algún efecto del lsd se puede, depende de cada cuerpo también pero no sería nada rato que te suceda dado la sinergia que tienen ambas sustancias, y dado que el lsd sigue 'activo' en tu cuerpo al siguiente día es probable que te suceda, pero sería mínimo y capaz ni lo sientas. 'Puede llegar a causarme algún efecto negativo o interferencia con la acción del MDMA?' si te sucede te aseguro que vas a alegrarte, es muy lindo el combo.
2- El orden está bien, es como te sientas cómodo; yo particularmente haría THC-MDMA-LSD, más que nada porque el lsd me deja bastante 'frito' y cansado al otro día, si tomara mdma después de lsd no lo disfrutaría tanto y estaría muy volado/ hablando boludeces/ colgado, pero varía en cada persona y qué espera del viaje.
3- No es una ciencia exacta, pero hay muchos reportes de usuarios a los que les sucede, a mí me pasa alguuunas veces, tampoco es que te sube el éxtasis de vuelta sino que se siente ese 'cosquilleo' por dentro y algo de energía/ buena onda.
Te agrego un tip más, OJO con las dosis, porque estás cargando de mucha información al cerebro, con medio cartón, media pasti y algo de cristal para redosificar deberías estar joya, no te arruines la cabeza ni la tolerancia. Éxitos!

El orden que proponés me copa más me parece, ya que la sustancia que más quiero aprovechar es el MDMA (Las otras dos también, pero con el MDMA tengo una relación especial jajaja) y hacer ese orden significaría llegar más fresco a la toma de MDMA y luego en el tercer día bajar con medio cartoncito para terminar la seguidilla, puede llegar a ir muy bien.
Respecto a las dosis, más de medio carton nunca consumí ni planeo hacerlo (al menos no en una fiesta, no siento que sea el contexto indicado para hacerlo, al menos no para mí), y pastela estoy tratando de tomar lo menos posible aunque siempre arranco tomando una directamente, porque lo que más disfruto es la patada y si no la alcanzo se me frustra la experiencia casi completamente (me ha pasado arrancar con media y un dedo de cristal y nunca haber tenido una patada, fue como culear por horas sin poder acabar, no es feo pero no me gustaría repetirlo). Teniendo eso en cuenta, y la cantidad de horas que dure la fiesta, tomaría una sola dosis inicial sin redosificar y listo me parece.

Muchas gracias por el comentario, abrazo!
Responder

Mensajes en este tema
LSD y al otro día MDMA? - por Anonimo - 22-03-2022, 12:15 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por EdwardElric - 22-03-2022, 02:21 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por Anonimo - 22-03-2022, 02:48 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por Renzo - 22-03-2022, 08:51 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por Anonimo - 22-03-2022, 04:18 PM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por MeteleQsonPastele - 22-03-2022, 09:24 PM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por EdwardElric - 22-03-2022, 10:55 PM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por Anonimo - 23-03-2022, 01:53 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por rugbier123 - 28-03-2022, 11:10 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.974 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [DISCUSIÓN] Me empezó a pegar mal de un día para el otro ledz88 7 13.513 13-12-2016, 06:35 PM
Último mensaje: metilendioximetanfetamina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: