22-03-2022, 04:02 PM
Probado el 12/03, igual teñido con un poco de violeta, traido desde Cba a mi provincia por un amigo de confianza que me convido. Super amargo, pero un pegue fuerte re lindo, volador, pero no dura tanto (aclaro que es la primera vez que pruebo MDMA en cristal), despues otro amigo me convido uno (en teoria MDMA también) todo blanco que sabia literalmente a sal gruesa (horrible) y no me pego nada.
En fin, segun mis amigos mas entendidos del tema MDMA en cristal, el importado (que es el mas bueno) suele venir de color asi marron claro tirando a violeta (no pregunte la razon), mas el sabor amargo. Ese fue el "tip" como para darte cuenta que no te caguen, ya si es verdad o no, con el tiempo vere que onda, cuando pruebe de nuevo.
En fin, segun mis amigos mas entendidos del tema MDMA en cristal, el importado (que es el mas bueno) suele venir de color asi marron claro tirando a violeta (no pregunte la razon), mas el sabor amargo. Ese fue el "tip" como para darte cuenta que no te caguen, ya si es verdad o no, con el tiempo vere que onda, cuando pruebe de nuevo.