(22-03-2022, 08:51 AM)Renzo escribió:(22-03-2022, 02:48 AM)Anonimo escribió: El orden que proponés me copa más me parece, ya que la sustancia que más quiero aprovechar es el MDMA (Las otras dos también, pero con el MDMA tengo una relación especial jajaja) y hacer ese orden significaría llegar más fresco a la toma de MDMA y luego en el tercer día bajar con medio cartoncito para terminar la seguidilla, puede llegar a ir muy bien.
Respecto a las dosis, más de medio carton nunca consumí ni planeo hacerlo (al menos no en una fiesta, no siento que sea el contexto indicado para hacerlo, al menos no para mí), y pastela estoy tratando de tomar lo menos posible aunque siempre arranco tomando una directamente, porque lo que más disfruto es la patada y si no la alcanzo se me frustra la experiencia casi completamente (me ha pasado arrancar con media y un dedo de cristal y nunca haber tenido una patada, fue como culear por horas sin poder acabar, no es feo pero no me gustaría repetirlo). Teniendo eso en cuenta, y la cantidad de horas que dure la fiesta, tomaría una sola dosis inicial sin redosificar y listo me parece.
Muchas gracias por el comentario, abrazo!
Creo que nunca había escuchado/leído la expresión "bajar con medio cartoncito", me causó mucha gracia jajaja
Respecto del orden: para gustos, colores. Según lo que buscás, coincido con Edward Elric que lo óptimo sería THC-MDMA-LSD.
En lo personal, de esas tres sustancias lo más "pesado" para la mente creo que es el LSD y me parece un buen cierre terminar con un enteógeno de ese tipo. Y no arrancaría con MDMA para no gastar gran parte de la serotonina en el primer día, además de que vas a estar más cansado para el segundo y el tercer día.
Yo el primer día le sumaría coca (hojas de coca), me parece que por ahí con solamente THC te puede planchar y un estimulante equilibra un poco eso, aunque sé que no es muy popular el coqueo y a mucha gente no le gusta el sabor (yo la amo jaja). Aunque también depende de la genética del cannabis, lo ideal sería una que te mantenga activo y no una que te planche.
Otra recomendación que te daría es el tema de la alimentación, me parece esencial para poder tener la suficiente energía que requiere la gira y además ayuda a un buen descanso, sumado a que tres fiestas seguidas es una actividad física no menor.
¡Que disfrutes la experiencia!
Buenas!
La expresión "bajar con medio cartoncito" se debe a que, contrario a lo que vos y Edward dijeron, a mí el LSD no me deja frito al día siguiente (o al menos no fue así en febrero cuando tomé medio cartón, todo lo contrario, estaba fresco como una lechuga), mientras que el MDMA sí me deja bastante reventado (Salvo algún que otro afterglow ocasional, que ojalá suceda en esta ocasión). Por eso me parecía una buena idea tomar LSD primero y MDMA al otro día y no en el orden inverso, pero también es cierto que tomé solo una vez (sin contar la primera a los 18) y no tengo idea de cómo va a ser el día posterior a la toma en junio.
Respecto a la hoja de coca, sabes que nunca le pude encontrar el sentido? Masqué coca en Jujuy una vez que fui pero no me produjo absolutamente nada. Unos días después compartimos mate con un flaco que había puesto hojas de coca en el termo, y no sé si fue más por el agua caliente o por la hoja en sí pero me ayudó bastante a subir a pata a la Garganta del Diablo (es una caminata larga y bastante empinada, llega a 4000 metros de altura así que imaginate que apenas se puede respirar), aunque no me estimuló ni un poquito al lado de un espresso o una pastilla de cafeína, por mencionar un ejemplo.
Por último, el tema de la alimentación lo tengo super en cuenta, trataré de comer lo más liviano y sano posible pero con bastantes carbohidratos y proteína, pienso llevar multivitamínicos también y veré si meto alguna suplementación copada para el MDMA, aunque no sé si tendría mucho sentido dado que no la acompañaría del descanso adecuado saliendo a bailar al día siguiente y consumiendo LSD.
Muchas gracias por el comentario! Voy a updatear el post cuando haya tenido la experiencia, para que quede para la posteridad. Abrazo!