Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

LSD y al otro día MDMA?
(22-03-2022, 09:24 PM)MeteleQsonPastele escribió: Yo te diria que elijas un solo dia de consumo y los otros 2 dias fumes marihuana o tomes algunos tragos si queres deshinibirte un poco pero droga sintetica los 3 dias seguidos me parece un monton, no te voy a decir que no lo hice pero me eh pelado los cables fuertes por eso  te aconsejo esto.. vas a reventarte la serotonina de una forma zarpada que te va llevar varios dias largos de recuperacion o capaz que no capaz en 2 dias ya estas joya pero, quien te asegura eso ? Pensala bien .. vas a pensar que soy un viejo choto aburrido diciendote esto, pero es una realidad. Abrazo

Cómo va? Pensaba tomar sintéticas dos días nada más, el tercero sería faso. De todas formas, la verdad es que tenés toda la razón, no sé qué voy a hacer pero seguramente termine haciendo lo que decís.
Me acuerdo cuando recién descubrí el MDMA en agosto 2017, estuve tomando cada 1 o 2 meses hasta mayo 2019 hasta que tuve que cortar porque estaba con una ansiedad galopante que no me dejaba dormir, ni trabajar, ni estudiar, estuve año y pico con antidepresivos y yendo a terapia para salir de ahí. Finalmente, habiendo dejado los antidepresivos y superado la ansiedad, decidí volver a tomar en septiembre 2021 pero me prometí no dejarme llevar por la manija, y acá estoy, queriendo hacerme pija la cabeza, con qué motivo? Pasarla mejor? No solo no la voy a pasar mejor por querer hacer todo en un fin de semana, sino que además después está la chance de que vuelva a pasarla mal con mi cabeza los días/semanas/meses posteriores. No quiero volver a eso, ni aunque me aseguraran que va a ser una seguidilla de las mejores 3 noches de mi vida, mi salud mental vale muchísimo más que eso.

Gracias por el comentario, a vos y a Edward también, la verdad que se me fueron las ganas por completo, no sé por qué necesité un comentario en el post para darme cuenta de que me estaba yendo para cualquier lado pero me alegra de todas formas haberme dado cuenta. Abrazo.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Belfegor, Chona90, EdwardElric, MeteleQsonPastele, Renzo, rugbier123
Responder

Mensajes en este tema
LSD y al otro día MDMA? - por Anonimo - 22-03-2022, 12:15 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por EdwardElric - 22-03-2022, 02:21 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por Anonimo - 22-03-2022, 02:48 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por Renzo - 22-03-2022, 08:51 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por Anonimo - 22-03-2022, 04:18 PM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por MeteleQsonPastele - 22-03-2022, 09:24 PM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por EdwardElric - 22-03-2022, 10:55 PM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por Anonimo - 23-03-2022, 01:53 AM
RE: LSD y al otro día MDMA? - por rugbier123 - 28-03-2022, 11:10 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.974 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [DISCUSIÓN] Me empezó a pegar mal de un día para el otro ledz88 7 13.513 13-12-2016, 06:35 PM
Último mensaje: metilendioximetanfetamina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: