Recién aterrizando, son 7:45 de la mañana y estoy viendo el amanecer con mis gatos en casa. Tomé un cuarto a la 1am, recién a las 2 empezó a haber algún que otro visual, 3am todavía medio despegando pero sentía que le faltaba terminar de despegar, así que metí una seca de vaporizador de THC y bueno, el resto ya lo saben. Es mi segunda experiencia con el LSD, esta vez tomé un cuarto buscando una experiencia un poco más psicodelica y menos introspectiva, porque pensé que eran un poco excluyentes, pero terminé teniendo ambas y en un grado de intensidad bastante copado, a punto tal que en un momento pensé "Nunca en mi vida estuve tan loco"...
No tengo mucha experiencia como para hablar de cargas, pero esto para ser un cuarto (comparado con media de otra que tomé en febrero) es bastante bastante intenso, recomiendo no tomar más de 1/4 o 1/3 salvo que tengan bastante experiencia o estén buscando desintegrarse en el cosmos. Saludos!
P.D.: Terminé de escribir esto y me fui a dormir, y las visuales se super intensificaron, estuvo interesante el asunto.
No tengo mucha experiencia como para hablar de cargas, pero esto para ser un cuarto (comparado con media de otra que tomé en febrero) es bastante bastante intenso, recomiendo no tomar más de 1/4 o 1/3 salvo que tengan bastante experiencia o estén buscando desintegrarse en el cosmos. Saludos!
P.D.: Terminé de escribir esto y me fui a dormir, y las visuales se super intensificaron, estuvo interesante el asunto.