14-04-2022, 08:35 AM
(13-04-2022, 07:50 PM)elkybalion escribió:(31-03-2022, 10:43 AM)Plaza420 escribió: Alguien sabe algo, ya me han estafado tanto que no confio en nadie ajajaj
Muchas gracias
Las probe el finde pasado en La Plata, en Iconic asi que se ve que andan dando vuelta esas. No tomaba hace 6 meses aproximadamente. Efecto intenso de MDMA con una anfeta zarpada, estuve bruxando hasta que llegue a mi casa. Eran bastante fuertes, yo con media pasti estuve toda la noche, la tome a las 3 de la mañana y me duro hasta las 7/8. Valen la pena pero diria que son de carga media/alta, si no tomas hace mucho lo recomendable seria arrancar con media.
Ah, otra cosa, me dio un subidon muy fuerte que me desespero un toque y despues calmo un poco, la famosa patada seguro..
Lo que mencionas de la patada fuerte y el bruxismo son efectos esperados de una dosis alta de MDMA, no necesariamente significa que esta cortada con anfeta. Es más, a juzgar por la duración que decís que tuvo, seguramente no tenga anfeta, no te hubieras podido dormir a las 5hs de la toma.