(06-05-2022, 12:54 PM)Anonimo escribió: Esto va en la sección de pastillas, de todas formas se ve HORRENDA, no sé si consumiría eso... Cómo es al tacto? Parece como si estuviera terriblemente húmeda, quizás por mala conservación. Acá en drugsdata hay un análisis de una soundcloud naranja de 2020, si llegase a ser la misma podría ser que esté mal conservada y por eso el cambio de aspecto: https://www.drugsdata.org/view.php?id=8138
Si! al terminar de postear me percate que no era el tema en el que iba, flashe porque vi un par mezcladas en el hilo. Y pense lo mismo que vos, tiene un aspecto humedo y como que tirando a generar hongos porque se ve medio opaco. Pero la verdad no tiene olor a humedad, la pastilla es muy dura, como esas skype bi color del 2018-2019. Lo mas triste es que esto es lo mas "lindo" que hay dando vuelta por mi entorno, hay tandas HORRIBLES como la tekashi rosa, minions verdes y demas pastas asquerosas, hasta hay una donald trump naranja "NL" que no contiene nada, literal te tomas 2 de una y no sentis nada. Tambien me fije antes de postear todas las soundcloud que hay en esa pagina y llegue a pensar lo mismo, que fue mal conservada o que se fueron picando con el tiempo porque las traen de a 10 equipos en donde compro, igual me decanto mas porque es una pasta brasilera