06-05-2022, 09:41 PM
(03-05-2022, 11:42 PM)IsharwFurball escribió: Holaa, soy mujer, 1,50 con 42kg - tolerancia media baja ya que la ultima toma fue hace 2 semanas y sólo tomé un cuarto de una violeta/morada con pintitas blancas la cual fue muy bomba, tardó en subir pero la patada fue lenta y hermosa, duró como 3hs, lloro por no saber cuál fue. siempre voy tomando de a cuartos por mi contextura y que me pega rapido. Volviendo al tema de esta roll royce que compré el sábado 29 de abril • tomé media picada porque compartí con amigos. eran grandes, se partieron super súper fácil, por fuera naranja y por dentro blancas, con un olor a remedio y un sabor super raro, muy diferente a cualquier otra pasti (eso lo sé bien porque siempre las tomo partidas o las muerdo jaj) . tambien tambien tomamos unos cuartos por la nariz y se sintió muchísimo más ese olor raro. después de 2 hs empecé a sentir algo pero muy leve, fue muuuy progresiva y lenta. sentí que subía pero después quedó en la nada.
Conclusión, no duró nada el efecto lindo, sin bruxismo, sin dolor de cabeza, sin dificultad para comer, nada de nada.
Me re parece que me re cagaron y algo a destacar: ni se parecen a la de la foto. Tengan cuidado con siguientes tandas de éstas.
Adjunto foto.
Con todo respeto pero no puedo entender cómo la manija lleva a que se tomen un mamarracho como eso.
Está clarisimo que no son las pastillas "originales". Hasta están pintadas y por dentro son blancas.
No tomen más esa basura
Make it progressive