10-05-2022, 12:42 PM
(10-05-2022, 12:11 AM)Nechliann19 escribió: Mi experiencia fue horrible ya que , al principio todo andaba bien y creo que fue por no comer bien que me dio la mala. Estaba de fiesta y la pase bien me di un cuarto de la pastilla , bebí alcohol , cuando llegue a mi casa me subió demasiado la nota que me puse tan caliente que el agua fría la sentía caliente. Hubo un momento que no podía vocalizar las Palabras ni articular bien los movimientos , estuve horas así. Luego bajo un poco , pero seguía súper caliente , la cabeza la sentía hirviendo , me pasaba echándome agua fría en la cabeza y bebiendo mucha agua y en el aire , esto me duró 15 horas en este estado hast que me logre dormir y bajar los efectos . Alguien sabe si es normal
Lo que comentas ya me llego a pasar consumiendo cristales de metilonas o etilonas sin saber. Esa rigiez muscular horrible, no poder coordinar bien los movimientos, bailar es imposible, tambien estuve al rededor de 15-20 horas sin dormir hasta que tome 0,5 mg de clonazepam para bajar los nervios y tratar de dormir