Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

El mdma y (el bajon de) la realidad
Yo soy uno de los que estando careta soy bastante frío y muy poco empático, realmente veo un tipo muriéndose desangrado y no me produce mucho. (Esto no pasa si es un perro o un gato)

De MDMA es otra cosa, consumo en pocas cantidades, pero la vez que más fuerte me la pegué, si ponía el noticiero justo pasaban lo de un chico asesinado que estaba en todos lados y terminaba llorando como un bebé. De manera careta es muy raro que llore, tiene que ser la muerte inesperada de alguien muy cercano.

A la salida de las jodas me pasa un poco eso, veo gente en la calle pidiendo, gente durmiendo en las veredas y me da una sensación de impotencia, de que no puedo hacer nada para ayudarlos a salir de eso, realmente me la da siempre, pero no me angustia como dsps de consumir.
Por unos días trato de evitar todo ese tipo de situaciones porque la paso mal, pero también soy consciente que me angustian porque estoy en el "post MDMA".

Es así, te eleva la empatía, tanto para hacerte amigo temporal de la persona desconocida que está bailando al lado tuyo, como para angustiarte por un X.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • argenweed, fpeople
Responder

Mensajes en este tema
El mdma y (el bajon de) la realidad - por fpeople - 12-07-2022, 12:46 PM
RE: El mdma y (el bajon de) la realidad - por San34 - 14-07-2022, 01:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: