Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

El mdma y (el bajon de) la realidad
La verdad es que me pasa seguido, es una cuestión de empatía pero estando en un bajón de pasti es peor. Cuando veo alguien que está en situación de calle me da mucha bronca, porque se que hay un pedazo de torta para todos pero está mal repartida, te invade la sensación de querer cambiar todo el sistema. Es verdad que no está bueno pensar en que vos estas mejor que otra persona, pero si está bueno ser agradecido y valorar las cosas, hoy en día la gente valora muy poco y no se da cuenta que a veces tenemos más de lo que necesitamos. A mi lo único que me salva de no vivir amargado por todo lo que ves día a día es eso, entender lo afortunado que somos.
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a argenweed por este mensaje:
  • fpeople
Responder

Mensajes en este tema
El mdma y (el bajon de) la realidad - por fpeople - 12-07-2022, 12:46 PM
RE: El mdma y (el bajon de) la realidad - por San34 - 14-07-2022, 01:41 PM
RE: El mdma y (el bajon de) la realidad - por argenweed - 14-07-2022, 07:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: