15-07-2022, 09:47 PM
(15-07-2022, 08:20 PM)Who escribió:(15-07-2022, 01:35 AM)EdwardElric escribió:(15-07-2022, 01:08 AM)kingF escribió: @EdwardElric Yo no lo veo igual al cartón
tiene el estilo gamagoblin, al menos como lo veo yo
Muuuuchas gracias✨
¿Tendrás fotos del revés de esto?
Y no sabía si dos cartones diferentes podrían tener el mismo nombre...quizás es una pregunta pelotuda pero bueno jajaja, se va a aprendiendo.
Foto del revés no tengo, y poca importancia tiene, con el frente ya tenés bastantes indicios de qué 'podría' llegar a ser. No, los cartones así como las pastillas tienen un nombre particular y propio, las pastillas por su forma y los cartones por su dibujo, Gammagoblin (si no me equivoco) es un laboratorio que saca diferentes diseños, pero en general son parecidos los dibujos, líneas/colores/formas.
En líneas generales te diría que tienen buena pinta, si son lsd te encontraste con una joyita que hace mucho no anda dando vueltas, como dije arriba podés arrancar con medio o cuarto; acá te dejo unas recomendaciones porque nunca viene mal más información https://argenpills.org/showthread.php?tid=286 . Éxitos