20-07-2022, 03:01 PM
(Última modificación: 20-07-2022, 03:02 PM por niidearecienllego.)
(20-07-2022, 09:35 AM)magicmoon escribió: Buenas, cómo va?
Primero que nada el tema de apretar los dientes también es un efecto secundario del MDMA, sobretodo cuando vas redosificando, más aumentan los efectos secundarios.
Segundo, se fueron a “bajar” a las 9 de la mañana, todavía seguían locos (la pérdida de memoria o falta de atención o colgadez o cómo le quieras llamar es un efecto secundario también). Después de una larga noche de consumo, baile, sin comer durante horas, tomando mate es decir que estaban metiendo otro estimulantemente al cuerpo (cafeina). Vos crees que el cansancio y la droga no va afectar tu memoria a corto plazo?. Lo Recomendable hubiera sido que se hidraten bien y si podían, comer algo liviano y nutritivo e irse a descansar.
Creo que una pasti entera para tu segunda vez en tu vida con MDMA es una dosis relativamente alta, a pesar de que tomaste la semana anterior, no respetando los descansos, porque las primeras dos o tres veces pega bien si o si jej.
Tu tolerancia ahora debe ser media-alta, yo te recomiendo que consideres tomarte un descanso de 2 meses por lo menos si querés seguir teniendo esa tolerancia y poder disfrutar a pleno en las siguientes experiencias, cuidar tu tolerancia y tu salud es lo mejor que te podes hacer.
Gracias por tu aporte.
Saludos!
Hola! Puede ser que el tema de la tensión haya sido por las redosificaciones, la toma anterior fue sólo media pasti partida en 3, después del peak redosifiqué una sola vez entonces capaz no llegué a sentir tanto los efectos secundarios. Sí, es como vos decís, le metí mucha rosca al cuerpo y a la cabeza, me mantuve hidratada toda la noche pero es lógico que haya terminado así. Después de esa vez obviamente no volví a tomar. Muchas gracias por tu respuesta <3