Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Cultivo de Papaver Somníferum
Hola a todos... Estoy googleando a full, investigando bien cómo es el cultivo de esta planta hace ya unos meses y dice que lo mejor es en esta época, pero tengo algunas dudas:

• Las semillas son diminutas, ¿tengo que germinarlas en una servilleta y esperar que salga algún tipo de radícula? ¿o directamente se tiran muchas en tierra y se va regando?

Pareciera ser una planta que no necesita tener varios cuidados, pero no estoy seguro... Respecto a la recolección de opio y/o semillas, estuve viendo cuáles son los procesos, pero la parte donde más dudas tengo es el cultivo, cosas como: si debe tener determinadas hs de luz diarias, si en el frío van a germinar correctamente (leí que es la mejor época para tirarlas, medios/finalizando el invierno) y alguna que otra cosa.

Agradecería cualquier tipo de info al respecto o si alguien tiene experiencia en el cultivo/conocimientos de la planta en sí.
Saludos.
Responder

Mensajes en este tema
Cultivo de Papaver Somníferum - por Penguin - 08-08-2022, 08:15 AM
RE: Cultivo de Papaver Somníferum - por kingF - 08-08-2022, 09:40 AM
RE: Cultivo de Papaver Somníferum - por Penguin - 08-08-2022, 10:36 AM
RE: Cultivo de Papaver Somníferum - por Belfegor - 08-08-2022, 11:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: