01-09-2022, 09:43 PM
(16-07-2022, 10:26 PM)carpintero escribió: Hombre 1,65 m. 62 kg. Última toma 3 semanas atrás visa Mastercard plateadas.
Buenas. Tuve una experiencia rara con esta cnn. Me tomé una entera, a los 20 minutos ya sentía que subía, no recuerdo que me haya pasado antes, de que suba tan rápido. El efecto unas 2 horas y media. Boca seca, pupilas muy dilatadas, sensibilidad táctil. Definitivamente me sentía drogado. El problema es que no sentía la energía, las ganas de bailar, la conexión con la música. Me daba sueño. Y experimenté leves efectos visuales, miraba una pared y cobraba vida, como que la rola tenía algo extra. Cerraba los ojos y flasheaba, como que soñaba despierto. Sentía un poco de confusión. Después en casa pude dormir sin problema, y al día siguiente no sentí efectos residuales. No sé si la volvería a tomar, capaz que hay que tomar media nomás porque una entera es demasiado. Saludos
Son posibles sintomas de desidratacion los que relatas. Recuerden tomar agua amigxs, dos vasitos por hora, abrazo.
El arte es el lenguaje de los que despiertaN