05-09-2022, 07:11 PM
Actualizo, probadas el sábado. Última toma hace 4 meses media California sunshine. Empezamos tomando media cada uno con mi novia, sin gusto. Las tomamos y fuimos al parque. A la hora las risas se tornaron incontrolables, los colores se empezaron a hacer más fuertes y 20 minutos después se descontrola toooodoo. Empezaron las visuales. Fractales, piso q se movía, sentía q la tierra como q respiraba digamos d los movimientos q hacia. Volvimos a casa q se hacía denoche y enloqueci con el gato. Los ojos le cambiaban d forma, de color, realmente increíble. En todos los años q tome ácidos solamente una vez tuve unas visuales tan claras. Me detenía a observar tooodo, los muebles de madera me les acercaba a verle los dibujos y parecía q tenían vida. No tomé nada de alcohol, solamente unos mates en el parque. Me costó dormirme, efecto por lo menos duro 8 horas. Al otro día me levante bien, un poco cansado pero bien. Vayan con cuidado si no están acostumbrados, arranquen con un cuarto. Saludos, espero sirva de guía.