08-09-2022, 01:55 PM
(Última modificación: 08-09-2022, 02:07 PM por claureapia.)
comence con el consumo de marihuana hace uno o dos años, siempre me pego super bien, me cagaba de risa y podia fumar todo lo q quisiera sin ningun problema. hasta hace 3 meses que cole pepa por primera vez, tuve el peor mal viaje de mi vida, una experiencia que creo no me voy a olvidar nunca mas, taquicardia, no tenia ningun control sobre mi cuerpo y mi conciencia, mis amigos hablaban y yo escuchaba sus voces pero las bocas se movian después de hablar, sentía que los iba a perder y tuve miedo hasta el final del trip. después de esto, intente hacerlo otra vez y me paso igual, taquicardia, etc. así que no lo intenté mas. unos días despues fume marihuana y me pego super mal cosa que nunca me habia pasado, sentia una presion en el pecho muy fea y no podia hablar con mis amigos porque sentía que de alguna forma si hablaba la iba a cagar, y asi me paso en reiteradas ocaciones, salvo una que otra vez que me pegó bien. con el alcohol me pasa lo mismo, ya no es lo mismo que antes y automaticamente despues de tomar me siento mal o rara. por qué sera? a alguien más le paso lo mismo?