09-09-2022, 09:28 AM
(09-09-2022, 03:54 AM)Anonimo escribió: Que existen, existen, pero no sé qué onda el testeo. He visto cómo le ponen directamente una o dos gotas a la gomita en sí, y ésta la absorbe y así se consume, pero no sé si hay forma de testearla como cuando cortas un pedazo de pepa y le pones el reactivo, imagino que el colorante debe poder alterar la reacción, y además no estamos seguros de que el LSD se distribuya en toda la gomita por lo que podrías cortar un pedazo y testearlo y que directamente ni reaccione. Si es de confianza y no conseguis LSD de otra forma, yo me mandaría, total la tragas de una y si no pega sabes que no era LSD, y si pega, buen viaje. Suerte!
En teoría esta distribuido de igual forma en toda la gomita porque la gelatina se comporta como un medio liquido. El problema es cuando se pasan de dosis por gotear de mas, o porque le erran a los cálculos al disolver el cristal de LSD en alcohol y agua. Tendría cuidado con la dosis por eso, y porque no es uno solo que las hace, sino como decís, varios, asique las cargas varían mucho.
Y también en lo posible compraría unas que estén recién goteadas(tipo que se noten húmedas), porque en ese formato se degrada mas fácil el LSD.