13-10-2022, 01:30 PM
(05-09-2022, 07:11 PM)Bonanote escribió: Actualizo, probadas el sábado. Última toma hace 4 meses media California sunshine. Empezamos tomando media cada uno con mi novia, sin gusto. Las tomamos y fuimos al parque. A la hora las risas se tornaron incontrolables, los colores se empezaron a hacer más fuertes y 20 minutos después se descontrola toooodoo. Empezaron las visuales. Fractales, piso q se movía, sentía q la tierra como q respiraba digamos d los movimientos q hacia. Volvimos a casa q se hacía denoche y enloqueci con el gato. Los ojos le cambiaban d forma, de color, realmente increíble. En todos los años q tome ácidos solamente una vez tuve unas visuales tan claras. Me detenía a observar tooodo, los muebles de madera me les acercaba a verle los dibujos y parecía q tenían vida. No tomé nada de alcohol, solamente unos mates en el parque. Me costó dormirme, efecto por lo menos duro 8 horas. Al otro día me levante bien, un poco cansado pero bien. Vayan con cuidado si no están acostumbrados, arranquen con un cuarto. Saludos, espero sirva de guía.Hola amigo, gracias por la referencia. Tendrás foto de la parte de atrás? O describirlo como es... Gracias
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<