Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

pegue tardio de pasti por estomago lleno?
Buenas, sí es casi seguro que te pasó lo que comentaron arriba, al tener el estómago lleno al momento de la toma demora más el metabolismo y por ende el pico llega con delay digamos. Sin embargo, a mí me pasó algo similar la segunda vez que tomé rola, había pasado como 2 meses y algo desde mi primera vez y decidí tomarme media, fue a la noche antes de acostarme, estaba en mi habitación solo y hacía un par de horas que había comido. Me tomé media y me puse a escuchar música y esperé y esperé, más o menos 2 horas y monedas. Nunca sentí el efecto, ni siquiera me sentía más despierto, sólo estaba esa sensación de ansiedad y emoción en la boca del estómago que aparece a la expectativa del efecto.
Dije qué raro, ya fue. Me fui a dormir. Eso habrá sido a la 1.30-2 de la madrugada.
Me desperté tipo 6.30 con un sentimiento raro, no displacentero, se sentía más bien como un cosquilleo cerebral. Dije "algo está pasando" pero no entendía qué. De un segundo a otro sentí la patadaaaaaaa, y chau, me pegó la rola. Como 5hs después. Ahí entendí qué me pasaba y lo pude manejar, pero fue muuuy raro. La patada fue idéntica a la de la primera vez, era la misma pastilla (Deutschland rosa, escudo de Alemania).
No sé, solo quería comentar esa experiencia y si bien me parece extraño hasta hoy en día (todas las otras veces que tomé me pegó/pega a los 45min como mucho) infiero que se puede deber a la calidad de la rola, algún excipiente que hizo que se demorara más por algún motivo intrínseco de mi metabolismo, o simplemente sea que ese día a mi metabolismo no le pintó laburar. Raro, tal vez alguien pueda entender mejor qué pudo haber pasado.
Saludos y cuidate! Suave con la redosificación bro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • vino y alplax
Responder

Mensajes en este tema
RE: pegue tardio de pasti por estomago lleno? - por SinMiDiablo - 27-10-2022, 11:34 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El tamaño de la pasti importa? Lolero 8 4.658 01-04-2023, 10:29 AM
Último mensaje: kingF
  Mala experiencia con pasti Matias Fernandez 3 4.011 09-10-2022, 11:37 PM
Último mensaje: Anonimo
Video ¿Está Maria Callas puesta de pasti? EGR 3 4.742 12-08-2021, 12:08 AM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: