01-11-2022, 10:25 AM
(Última modificación: 01-11-2022, 12:46 PM por Stitch.
Razón: No recomendar
)
Ultima toma marzo 2022: 1/2 bici hofmann
Buenas , el fin de semana probé una de estas , comprada hace 4 meses aprox.
Tome 5/6 +/- . Había cortado un pedacito para hacerle un erlich que me dio positivo pero que tiño poco, más allá de que puede que esté viejo nunca me había pasado de que me de un positivo tan débil (no le saqué foto).
También me las habían vendido como de 300 o 400 mcgrs. Tomé el cartón en casa, después del mediodía. Diría que son carga media o menos , al menos el cartón que tomé.
Empezó a hacer efecto a los 60 minutos, no llegué a percibir un pico de efecto, fue una subida progresiva y con poca intensidad, pocas visuales y algo de tensión corporal , sentí los efectos que suelo sentir con una dosis leve (50-75mcgrs). Andaba con ganas de un viaje un poco más intenso y no cumplió tal fin.
Saludos!
Buenas , el fin de semana probé una de estas , comprada hace 4 meses aprox.
Tome 5/6 +/- . Había cortado un pedacito para hacerle un erlich que me dio positivo pero que tiño poco, más allá de que puede que esté viejo nunca me había pasado de que me de un positivo tan débil (no le saqué foto).
También me las habían vendido como de 300 o 400 mcgrs. Tomé el cartón en casa, después del mediodía. Diría que son carga media o menos , al menos el cartón que tomé.
Empezó a hacer efecto a los 60 minutos, no llegué a percibir un pico de efecto, fue una subida progresiva y con poca intensidad, pocas visuales y algo de tensión corporal , sentí los efectos que suelo sentir con una dosis leve (50-75mcgrs). Andaba con ganas de un viaje un poco más intenso y no cumplió tal fin.
Saludos!
‐--‐----------------------------------------------------------------------------------
Unanse a << Psycored >>
https://psycored.com/
https://t.me/Psycored_oficial (telegram)
- comunidad con movimiento anticultural, pro libertad del individuo, consumo responsable de sustancias, estadios transpersonales, y mucho más -
--------------------------------------------------------------------------------------