03-01-2023, 12:08 PM
(02-01-2023, 07:23 PM)Mahninja escribió: Solo para agregar a la discusion, por lo que tengo entedido la metilona es muy dificil de encontrar actualmente en Europa y USA, casi inexistente, usando la logica supongo que sera igual aca. En caso de que haya mas facilidad de acceso a la metilona que al MDMA, su precio suele ser menor como para usar eso en vez de MDMA en las pastillas?Con respecto a la disponibilidad de metilona leí hace un tiempo un informe de Colombia donde describen la presencia de metilona en cristales y comprimidos cada vez mas frecuente, justamente la capital del tusy.
Tambien hay un monton de catinonas que tienen efectos similares al MDMA o al MDA, para nombrar algunas: 5APB, 6AP, 5MAPB, 4MMC, 3MMC, 4-FA
Por ultimo, no quiero subestimar pero me sorprenderia muchisimo que una cocina en Buenos Aires este usando Metilona o mezclando 5APB con 4-FA para crear algo similar al MDMA. Me la juego mas a un uso de MDMA de muy baja calidad, y muy poco, con mezcla de quien sabe que cosas.