09-01-2023, 09:15 AM
(Última modificación: 09-01-2023, 12:03 PM por Stitch.
Razón: Completar Review
)
Buenas como va ? Dejo mi experiencia... no iba a hacer nada y me termine mandando 1/8 desp otro y desp 1/4.. básicamente me tome media rola y lo único que me hizo fue agarrarme un bruxismo barbaro .. para mi la pastilla totalmente mala no creo que tenga ni un poco de MDMA.. ademas del bruxismo mucho dolor de cabeza.. no las volvería a tomar.. el laqueado es bueno.. tienen pinta pero sumamente malas
Hola como va ? La semana pasa en año nuevo donking kong con dedos de MDMA... unos amigos la tomaron tamb y mismo efectos que el mio..
(09-01-2023, 09:15 AM)BlackList escribió: Buenas como va ? Dejo mi experiencia... no iba a hacer nada y me termine mandando 1/8 desp otro y desp 1/4.. básicamente me tome media rola y lo único que me hizo fue agarrarme un bruxismo barbaro .. para mi la pastilla totalmente mala no creo que tenga ni un poco de MDMA.. ademas del bruxismo mucho dolor de cabeza.. no las volvería a tomar.. el laqueado es bueno.. tienen pinta pero sumamente malas
Hola como va ? La semana pasa en año nuevo donking kong con dedos de MDMA... unos amigos la tomaron tamb y mismo efectos que el mio..