20-01-2023, 09:34 PM
Weno dejo Review de éstas ruedas
tomadas en Mellino 14/01
Tolerancia pateada
Última toma Día anterior (ya sé, ni me reten, tuve motivos (?)
Hombre 1.80mts 64kg
Anticipo que después anduve tomando banda de porquerías para más placer jajajaj
Arrancamos con el equipo yendo a Lio (bolichito) donde hicimos previa por un cumpleaños, ahí estuvimos entre las 00:00 y 01:30, salidos de ahí tomé media mientras íbamos a mellino (01:30) llegamos justo cuando sube éste muchachito en cuestión y empezó a subir, efectos deseados, emoción, temperatura, sonrisas, bailoteo firme ±02:30 clave media más y calculo tipo 03:00 estuve pleno cuerpo liviano efectos de MDMA, andaba todo acaramelado, buena rola, ±04:00 clave media sport y ahí empieza la contaminada y todo el trencito del sabor que corto 17hs.
Resumiendo buena pasti, subida progresiva fui de a medias.
Peak ±02:00 a ±04:30hs
Considero buena carga, tirando a alta sin dudas por mí tolerancia. espero les sirve personijas.
No les hice test xq para ésta fecha tuve que viajar a otro lado
tomadas en Mellino 14/01
Tolerancia pateada
Última toma Día anterior (ya sé, ni me reten, tuve motivos (?)
Hombre 1.80mts 64kg
Anticipo que después anduve tomando banda de porquerías para más placer jajajaj
Arrancamos con el equipo yendo a Lio (bolichito) donde hicimos previa por un cumpleaños, ahí estuvimos entre las 00:00 y 01:30, salidos de ahí tomé media mientras íbamos a mellino (01:30) llegamos justo cuando sube éste muchachito en cuestión y empezó a subir, efectos deseados, emoción, temperatura, sonrisas, bailoteo firme ±02:30 clave media más y calculo tipo 03:00 estuve pleno cuerpo liviano efectos de MDMA, andaba todo acaramelado, buena rola, ±04:00 clave media sport y ahí empieza la contaminada y todo el trencito del sabor que corto 17hs.
Resumiendo buena pasti, subida progresiva fui de a medias.
Peak ±02:00 a ±04:30hs
Considero buena carga, tirando a alta sin dudas por mí tolerancia. espero les sirve personijas.
No les hice test xq para ésta fecha tuve que viajar a otro lado