25-01-2023, 11:10 PM
(Última modificación: 29-01-2023, 07:44 PM por kingF.
Razón: No hablar de precios
)
(24-01-2023, 10:56 PM)RataPunky escribió: Buenas, aca estamos para relatar nuestra experiencia con el carton del gato Felix.
Al día siguiente ya tenemos los resultados, resumido para el que no quiera leer mucho:
Pegue intenso con gran cantidad de visuales, sensaciones corporales leves y mucho delirio filosófico.
No puedo confirmar que sea LSD, pero el pegue fue relativamente largo desde 23:30 hasta mínimo las 6am con residuos hasta las 9am
VERSION LARGA:
La subida fue relativamente rápida a los 45minutos ya teníamos sensaciones raras en el cuerpo y entre a sentir que me cagaba cosa que me pasa siempre que estoy subiendo, en este punto empezamos a fumar marihuana y empezó a subir el viaje muy rápidamente las sensaciones corporales hacían difícil el armar un pucho o un faso y la comunicación se torno palabras aleatorias seguidas de estalladas de carcajadas en chistes que nadie decía pero parecía como que nos leíamos la mente de ahí yo por mi parte empecé a ponerme super introspectivo y me dio nuevas visiones sobre mi que me resultaron super útiles y las sentí trasformadoras, por el otro lado mi amigo estaba viendo "Rick y mortis" por todos lados y flasheando con derretirse y secuencias físicas así, la bajada fue amena y al despertar no hubo resaca.