02-02-2023, 08:13 PM
(01-02-2023, 04:03 PM)Bedoya escribió: Es una musica que no comprendo. Es como un trance melodico pero a 120bpm dificil de bailar, y los temas me parecen todos iguales.
Describiste exactamente lo mismo que me pasa al escucharlos.
Respecto a si ir o no, tres cuestiones:
1) El Artista: ya lo respondí en el comentario anterior, no lo comprendo, no me conecto, no lo entiendo. Lisa y llanamente, no me gusta.
2) El lugar: Mandarine Park, el peor lugar de Buenos Aires por escándalo pero, lamentablemente, el lugar donde van los grandes artistas porque tienen la asociación con la productora capaz de traer artistas de esa talla. Siempre la pasé mal en Mandarine: Sobreventa excesiva, todos apretados, el sonido es una bosta y la entrada siempre es un bardo (para Carola en abril tardamos 1.15hs para entrar).
Tengo la ilusión que, con lo sucedido en Michael Bibi en Madero Boardwalk cambie un poco el monopolio de Mandarine pero la veo muy jodida... Tienen el negocio ya armado, los contactos y la guita.
3) Qué esperás del show: Si vas a ver Tale of Us con la idea de encontrarte con la puesta en escena de lo que habrás visto en Tulum... Ponete a ver visuales de fractales en Youtube que vas a disfrutarlo más.