(08-02-2023, 05:18 PM)kingF escribió: Hola, por favor al escribir un mensaje que dice "me tomé 3 cartones y no me pasó nada", dónde está la reducción de daños? Dónde está el consumo responsable?
El foro NO es un lugar para venir a contar cuánto se drogaron. Nadie es más capo acá por haber que tanto se la pone y que tolerancia tiene.
Compartir experiencias de ese estilo son similares a decir que manejan puestos hasta la médula de alcohol, que combinan sustancias sin consecuencias o que se la pasan de gira 3 días seguidos.
Repito. El foro NO es lugar para este tipo de comentarios.
Okey, me disculpo por ser irresponsable al comentar eso, no lo hice para mostrar lo orgulloso que alguien puede estar por drogarse tanto.. no es mi caso en realidad.
Nuevamente, pido disculpas por ese comentario... no fue escrito con malas intensiones ni para alentar el consumo pero viendolo objetivamente, lo es, inconcientemente lo hice, mil disculpas.
EDIT: Desde que me registre en el foro en el 2017 lo hice para buscar justamente informacion para consumir responsablemente, las cosas cambiaron, pero no me gustaria jamas que alguien intente hacer cosas tan imprudentes, respeto mucho este foro por el trabajo que hay detras, disculpas a la comunidad y a los moderadores. Cuidense, nadie lo hara por ustedes al final...