Tale of Us, mas alla de que no me gusten, son un gran duo. Los locos en la suya la rompen y lograron imponerse con un estilo propio. Ahora es innegable que tienen atras un aparato de marketing que los posiciona bien mundialmente. A AfterLife va gente que ama el sonido, pero tambien muchos curiosos que van a la fiesta del momento que se pone. No lo digo como algo malo, todos fuimos alguna vez nuevos en algo y fuimos a una fecha sin saber quien tocaba o no cazar mucho. Lo que si creo hoy es que para este tipo de eventos el publico del cachengue se mezclo mucho con el de la electronica. CUando empece a salir en el 2011 2012 era mas marcada al diferencia. Hoy el que te va a ToU o a Solomun esta al dia siguiente perreando en algun boliche de costanera. Es algo descriptivo, no estoy emitiendo un juicio de valor sobre eso. Pero estoy viendo eso con conocidos. Como tambien es mas comun el consumo de drogas que antes eran casi de uso exclusivo en fiestas de musica electronica en el cachenge.
Yo prefiero que siga todo igual. Que los que van a ver a los DJs del momento de moda, paguen lo qeu quieran pagar, y que a los DJs como Mulero se pueda seguir yendo a precios accesibles. No sea cosa de levantar la perdiz y terminen todos tocando en mega boliches cobrando 15k la entrada. Los que quieren ir a ver a ToU pagando 30k que sean felices alli.
Yo no garpo 30k una fecha en el pais ni en pedo. Sale lo mismo que ir un dia a la Awakenings en Holanda.
Yo prefiero que siga todo igual. Que los que van a ver a los DJs del momento de moda, paguen lo qeu quieran pagar, y que a los DJs como Mulero se pueda seguir yendo a precios accesibles. No sea cosa de levantar la perdiz y terminen todos tocando en mega boliches cobrando 15k la entrada. Los que quieren ir a ver a ToU pagando 30k que sean felices alli.
Yo no garpo 30k una fecha en el pais ni en pedo. Sale lo mismo que ir un dia a la Awakenings en Holanda.