(23-02-2023, 12:11 AM)EdwardElric escribió: Hola, acá te dejo un post que responde TODAS tus preguntas: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5349, arriba a la derecha tenés un buscador, solo hace falta poner tags claves y vas a encontrar todo tipo de información, ejemplo: cocaína, primer consumo, dosis, tolerancia, etc.
Respondiendo un poco rápido tus preguntas, como se repite siempre, si sos una persona que no sabe controlarse con las drogas ni siquiera pruebes la cocaína; comprando el famoso papel hay más chances de que te puedan meter cualquier cosa, y sino podés comprar 0.5g y si viene en formato piedra MEJOR (casi siempre viene cortada pero es mejor que un papel ya picado), PERO tené cuidado de no terminar delirándote todo (cosas que he visto, la manija gana en este caso casi siempre), pícala en un plato con una tarjeta ó como te dijo arriba el amigo Nico, tomate una línea y espera otra hora para volver a consumir, sentí bien los efectos.
Mala mia, busque pero para el orto jasja.
Y mira puedo conseguir 0.5g, pero justamente queria un papel porque lo que tengo pensado es tomarla toda en una noche y listo, como le dije al de arriba, si me gusta prefiero que no me sobre y vos me estas diciendo que no lo tome todo, que onda? cuanto tira medio g?
Gracias por responderrr