(16-03-2023, 12:10 AM)terreno escribió: Pero bueno, ya estoy metido.
Buenas, leí tu comentario y me llamó la atención esto que dijiste. Si vos mismo reconoces que tenés miedo de terminar mal, es porque en el fondo sabes que vas a terminar mal, por qué esperar a llegar a eso? Te va a costar muchísimo más dejarla en esa situación que ahora, sin mencionar encima todas las complicaciones que te puede y te va a traer en el camino hacia allá... En el tiempo que llevo en el foro pude leer mensajes de mucha gente sobre sus problemas con la cocaína, es la única droga de la que leí relatos de ese tipo acá, ojalá pudiera hacer algo para que cambies de parecer y no termines siendo protagonista de una de esas historias. Esperar al viernes para poder tomar ya es una cagada, ya es una situación en la que estás desperdiciando 5 de cada 7 días de tu vida esperando a que llegue el momento en que una sustancia le de un poco de brillo a tu semana, es cuestión de tiempo para que empieces a perder el control que todavía tenés sobre ella, que te permite esperar y no hacerlo en la semana. No es mi intención juzgarte ni mucho menos, tampoco sé quién sos ni voy a saberlo, pero realmente espero que te des cuenta del quilombo que te podes evitar si actuas ahora y logras dejarla; no hay nada más triste y angustiante que ser infeliz, y ese es el único final que existe si te gana la merca, suena fatalista, pero jamás escuché a alguien decir "cómo disfruté mis años de tomar falopa".