Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Disponibilidad de información al momento de drogarse
(03-04-2023, 06:35 PM)patricio escribió: 6 años estuve drogandome sin informarme! Nunca nadie vino a decirme que me tenía que informar ni me educaron en el tema. Vos hablas desde tu experiencia y no podemos pretender que todos lo hagan desde ese mismo lugar.
La idea es que el foro sea una herramienta para informarse, si a la primera interacción con el foro se lo ataca de esa manera no sería loco que esa persona no entre más, como también le podría chupar un huevo, porq somos todos diferentes.
Disculpa que justo tomo tu mensaje pero es algo que suelo ver seguido con distintos usuarios. Y disculpas también por desvirtuar el tema. Saludos!

Último comentario que hago para no seguir desvirtuando, si querés lo seguimos por El Barcito. En primer lugar, yo nunca ataqué a nadie, simplemente le dije que se cuide porque hizo todo lo que no hay que hacer si se busca, mínimamente, no morir. Segundo: Si estuviste 6 años drogándote sin informarte al respecto porque "nadie te dijo que te tenías que informar", es como digo, falta de sentido común; es como que yo diga que estuve 6 años cag*ndo sin limpiarme el c*lo porque nadie me dijo que había que hacerlo, o que estuve 6 años comiendo el hueso de la pata de pollo porque nadie me dijo que eso no se comía. No podes echarle la culpa de tu consumo irresponsable al contexto, la responsabilidad es tuya porque sos adulto y tu vida la vivís vos, distinto sería si fueses un pibe (10-15 años) con consumo problemático de drogas, se entiende porque no te sabes manejar en la vida todavía, pero no es tu caso supongo. Tercero: Quizás el lenguaje que uso a veces no es el más "suave", lo reconozco, pero eso no significa que ataque o que lo diga con mala onda, todo lo contrario, si respondí es por algo, aquellos mensajes que veo que me van a llevar a bardear directamente los ignoro. Espero que se haya entendido mi punto, no es mi intención juzgar ni atacar a nadie. Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, JACKELDESTRIPADOR, patricio
Responder

Mensajes en este tema
RE: Diferencias MDA y MDMA - por patricio - 03-04-2023, 03:47 PM
RE: Diferencias MDA y MDMA - por Anonimo - 03-04-2023, 05:49 PM
RE: Diferencias MDA y MDMA - por patricio - 03-04-2023, 06:35 PM
RE: Diferencias MDA y MDMA - por Anonimo - 03-04-2023, 11:10 PM
RE: Diferencias MDA y MDMA - por EdwardElric - 04-04-2023, 08:07 PM
RE: Diferencias MDA y MDMA - por patricio - 05-04-2023, 11:45 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 2.973 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
Heart #Momento MDMA San34 1 4.144 23-01-2020, 02:26 PM
Último mensaje: fpeople
  momento MDMA pleno dishi 4 8.123 11-12-2019, 07:08 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: