29-04-2023, 03:18 AM
(22-02-2023, 06:00 PM)psico escribió: Buenas gente, tuve oportunidad para mandarle varias veces pero me negue casi todas, solo una vez tome pero estaba medio en pedo y tome un puntin nomas, no senti un carajo, a si que no se que se siente, pero ahora estoy decidido a probarla (curiosidad), la voy a probar sola, que es como me gusta probar una sustancia por lo menos si se trata de la 1 vez, para sentir exclusivamente los efectos de esa sustancia nomas, en fin, tengo unas dudas en lo que respecta a las dosis en la que se consigue y respecto a la cantidad a tomar, tal vez les parecen boludas las preguntas, pero bueno lo que no se sabe se pregunta.Buenas mira si vos sos fuerte mental mente y tenes todo tu libro armado hace años en tu cabeza que solo al pasar los años vallas puliendo detalles y queres ver tu vida de otro punto de vista tomando coca , yo te diría que no te deja nada bueno y que trates de mirar para otro lado porque real mente no vale la pena. podes tardar 1 día como años para darte cuenta y es jugar en algo que realmente no vale la pena ni tanpoco vale la pena la gente que la consume tarde o temprano van a fallar como amigos o como familia yo creo que es una droga en la que vez más el progreso de los demás y automáticamente deja de valorar tus progresos victimisandote y queriendo demostrarle a los demás que valen más que vos es una droga que no te dejaría nada bueno más que malgastar tu tiempo y tu plata
¿Que cantidad trae un papel?, ¿cuanto tira un papel?, si viene en roca ¿como la muelen?, ¿que cantidad opinan que es apropiada tomar de una la 1 vez para sentir BIEN los efectos?, en plan ¿de cuantos cm la linea?, por las dudas, no es quiera poner a alguien en el papel de decirme cuanto tengo que tomar exactamente, se que al final eso queda en uno, simplemente me quiero dar una idea aproximada de cuanto seria lo """normal"".
GRACIAS DESDE YA.
No te ayudaría en nada probarla saludos y suerte
La paz es tu mayor recompensa y el amor