Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[MÚSICA] Eventos/Productoras que ofrescan sonidos nuevos
Buenas,

Pense que ya no escribirìa màs en el foro pero vi esto y me interesò y me creè un usuario nuevo.

Escribiste que tenías una consulta mas no cuál. ¿Por qué no se arman sets "riesgosos"? ¿Sonidos raros? ¿Por què no suena Daft Punk?

Sobre lo primero, y tambièn supongo que te referìs a boliches o masivas, son un negocio. Asì de crudo y real. Te contratan si vendès, no les importa la mùsica en lo màs mìnimo. Y hoy hay un fenómeno global extraño para mi y es que vende mucho una "música" muy precaria, si se puede llamar así. Teniendo también en cuenta que he conocido muy pocos djs que sean mùsicos da como resultado una ensalada de lo que vende en el momento similar a ir a bailar a un cachengue (sin querer desmerecerlo).

Por Daft Punk o Justice tendrias que buscar otro ambiente màs pop donde si suenan.

Ahora, en mi opinión, la enorme masificación de la música electronica y todas sus mutaciones ha generado esto, lo que antes era un ambiente donde encontrabas gente que sabía a qué iba ya no o mucho menos. Y esto no me parece mal. También según mi humor (?) puedo llegar a dudar si un dj debe o no saber de música si consigue su trabajo que es divertir a la gente.

Con lo que tengo una postura más crítica es con la misma gente que consume toda esta cuasi música, ¿qué pasa que lo que vende es lo más básico de lo básico? No pretendo que sólamente suene lo académico o más elaborado, pero ¿es tan bajo el nivel del oyente promedio? Y esto (de lo que podria escribir "mucho texto") se relaciona con lo anterior: es tan bajo el nivel de lo que se escucha asi como el nivel de lo que suena (en general).

Encantado de debatir sobre música, un abrazo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • LeScK4, Mahninja, Nostalgia
Responder

Mensajes en este tema
RE: Eventos/Productoras que ofrescan sonidos nuevos - por Marquiños11 - 11-05-2023, 04:14 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eventos Navidad/Fin de año Matias Fernandez 1 2.278 12-12-2022, 10:00 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Lightbulb De eventos copados y clubbers contentos. Techno 1 6.298 09-06-2017, 12:27 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: