(29-05-2023, 02:51 AM)LoveDrugs escribió: Fecha de la última toma: no tomaba hace 1 año
Tolerancia: alta supongo por las drogas que consumí a lo largo de mi vida.
Peso (opcional): 85kg
Pastilla consumida (nombre y color): Me la vendieron como "importadas, alemanas" Space Bug Violeta (la misma de la foto)
Cantidad consumida:1 un día y 1 y 1/2 al otro día.
Mezclé con algo mas? si / cannabis
Tomé alcohol? no
Hola!
Hace 20 días tomé 1/2 pasti porque me dijo el dealer que eran de carga alta... (yo suelo mandarme minimo 1)
a la hora empecé a sentir leves efectos de mdma así que me mandé otra media y a los 20 min sentí el efecto.
Tengo que decir, antes que nada, que al morderla no sentí el amargor característico del m, y al ponerla en agua, tampoco se diluía, quedaba el colorante violeta flotando.
A pesar de eso, los efectos, me parecieron agradables, no estaba super volado como esperaba estarlo, no veía tan borroso como suelo ver... el efecto era parecido al m pero nada de planchado, era bien para arriba. Me puse a escribir y parecía una pastilla limpia. Muy poco bruxismo.
AL otro día empecé con 1 entera y a los 40 minutos ya sentía el efecto.Me fumé uno y agregue otra media , me sentía super activo aunque muy poco volado.
Escribí el report de esta pasti principalmente porque necesito saber qué puede ser que no sentí amargor al morderla o cuando la metí en el agua, al tomarla, tampoco sentía sabor amargo y quedó flotando el colorante violeta. Puede tener otro tipo de droga? la pastilla pesaba 1g , me pareció bastante....
Volveré a tomar 1 y 1/2 en un recital en 6 días. voy a ir de a 3/4 y redosificar a los 40min.
Me parecieron copadas pero no sé si realmente es MDMA u otra droga.
Espero me puedan ayudar .
Gracias.
Hermanito, tomar dos días seguidos MDMA es muy peligroso, te recomendaría que no consumas durante el próximo mes al menos(lo ideal es un descanso de 3 meses)
Te dejo estos post sobre para q te informes y puedas disfrutar al máximos la experiencia.
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1086
Cuídate lokura