(22-05-2023, 08:57 PM)fantasticfungi escribió: Hola estuve leyendo bastante de estos cartones y su productor, y basicamente mis fuentes son reddit pero esta foto estaba en el post, son bastante viejos los cartones puede ser que se hayan degradado algunos ug? Segun lo que lei el pibe se retiro hace una bocha
en breves palabras, si... es sabido que la molécula del LSD se degrada si no permanece en oscuridad y temperatura ambiente. aunque he tenido algunas bien conservadas durante años y seguían haciendo el mismo efecto, puedo dar fe.
respecto al viaje de @dust , me parece que fueron los claros efectos de lsd en dosis bajas. sé que cada persona es un mundo y más todavía, en cuanto a la interacción de las drogas... pero a modo "prueba y error", en mi experiencia puedo dar un estimativo de:
- 10/20ug: microdosis
- 20/70ug: quedás a medio despegue, no recomiendo
- 75/120ug: empiezan a sentirse los efectos claros del LSD como empatía y puede que algunos visuales
- 120/180ug: se vuelve un viaje más intenso, duradero y lo siento de una forma más introspectiva, generalmente
no tengo experiencias con dósis mayores y todo esto es siendo estimativo, ya que fueron "cuarto" o "mitad" de pepas con diferentes cantidades de microgramos, comprado todo al fabricante directamente y no a pepito de acá a la vuelta.