13-06-2023, 04:16 AM
(12-06-2023, 07:48 PM)Roger Federer escribió:(09-06-2023, 03:29 PM)EdwardElric escribió:(09-06-2023, 12:02 PM)dust escribió: @Mateo33 En la misma. Fumé de los 14 bastante seguido y sin ningún drama ni nada raro, y de repente un día a los 19 tuve un mal viaje atómico.
Me parece muy raro porque en mi experiencia con otras drogas como por ejemplo clavándome 2 pepas y media en un recital de Tame impala, jamás tuve un mal viaje, pero bueno, al faso no lo puedo ni ver. Me da ansiedad, siento que todo lo que digo o pienso es una boludez, me olvido cosas, lo detesto.
Estos últimos años no fumé prácticamente nunca, ni me interesa hacerlo.
de pepa en un reci de Tame Impala??? la puta gloria.
Me sumo a ambos, si bien últimamente fumo los findes ya vivo con ese miedo o paranoia de malviajar, incluso aunque ya no me pase nada; tuve mis años de fumar todos los días sin falta y un día tuve un ataque de pánico en un boliche cachenguero ajaj, desde entonces nunca fue lo mismo, incluso después de mucha terapia y estar en paz conmigo mismo. Los abrazo @dust @Mateo33 @dreamwarriorno estamos solos (???
me sumo a ustedes y al abrazo grupal gente, despues de bastantes pruebas descubri que el faso en ambiente de joda no me deja nada positivo, todo paranoias de mambos personales y ansiedad mezclado con no entender un carajo de la locura me genera una incomodidad tremenda.
Lo guardo para juntadas con amigos de confianza en juntadas tranqui, ahi si es todo risas y divertido, en joda despues de este finde decidi que nunca mas fumo, me arruina la experiencia de ahora en mas solo mdma
Literal mente ya somos varios yo puedo estar full arriba metiendo valla subiendolela a todos bailando con todos me fumo una seca y quedo hecho un show automáticamente paso de blanco a negro jajjaja intente fumar en 3 beces distintas pensando 1 seca no me va a bajar de donde estoi pun como si me tomara un mugriento mbome jaja alimine esa mescla hace años solo virrita y MDMA algun dedo de keta eventualmente y un buen tabaco jaja
La paz es tu mayor recompensa y el amor