Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

LSD y auto-psicoanálisis
Con LSD me pasó una vez, que había tomado media pepa, en una quinta con amigos, nos quedábamos a dormir, tomamos a la tarde, nos cagamos de la risa hasta como las 3AM, cuando me fui a dormir me quedé acostado, boca arriba (nunca duermo boca arriba) y quietito así empecé a analizar todos los aspectos de mi vida, como una meditación muy profunda. Las cosas buenas, las cosas malas, con que estaba conforme, que cosas quería cambiar, que cosas no me gustaban, pero no me quedaba otra que aceptarlas y como encararlas de la mejor manera posible. Fue loquísimo, externamente estaba quieto, solo respiraba con los ojos abiertos mirando un punto fijo en el techo, interiormente hice años de terápia en un par de horas que estuve así.

Con keta una vez me dejé llevar por una amiga y tomé una cantidad excesiva. Entre en un malviaje raro, malo, pero no tan malo porque era "controlado", en el que absolutamente todo lo que veía y sentía estaba super distorcionado, pero a la vez era absolutamente consciente que era producto del ketazo violento y esto me permitía disfrutar por ejemplo de mirar algo por unos segundos y después verlo repedito en las paredes o de ver como los cuadros de la casa tomaban vida. Lo que me desagrabada podía dejar de prestarle atención. Creo que estuve muy muy a punto de cagarla feo, pero mi mente me permitió disfrutar de ese estado en vez de irme para el lado de "me voy a quedar así para siempre" o "morí y esto es la muerte".
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anonimo, EdwardElric, fpeople
Responder

Mensajes en este tema
LSD y auto-psicoanálisis - por Anonimo - 09-06-2023, 01:03 AM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por Nickname - 10-06-2023, 06:02 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por Anonimo - 11-06-2023, 04:10 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por fpeople - 13-06-2023, 09:50 AM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por San34 - 13-06-2023, 12:18 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por soulnmagic - 13-06-2023, 06:31 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por EdwardElric - 13-06-2023, 09:34 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por Anonimo - 13-06-2023, 11:53 PM