Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

LSD y auto-psicoanálisis
Una de las últimas veces que salí a bailar, consumí pepa.

Contexto: Groove. VIP. Psytrance (AKA: bailamos MUCHO).

Empezó a hacer MUCHO calor, y no era una percepción mía nada más, literalmente se empezaron a ver muchísimas personas en cuero y varios conocidos se estaban quejando (Groove siempre tiene un pico de temperatura hasta que prenden el aire).

Esa noche, cada cosa que se me pasaba por la cabeza era un disparador para entrar en un loop de pensamientos. Y en el momento en el que vi la secuencia del calor, terminé pensando cosas como: "No podemos estar así, alguien tiene que pedir que prendan el aire, no puede ser que no prendan el aire, me sofoco, nos vamos a asfixiar, ¿y si terminamos en lo peor?"... Y me fui a pensamientos muy oscuros que ya se entenderá por donde viene la mano pero prefiero no escribir.

Ya cuando estaba en el rincón más oscuro del loop, en un momento me pude rescatar y al toque pensé "¿Por qué tengo que esperar lo peor? ¿Por qué no puedo disfrutar de este momento? ¿Es solamente ahora o realmente mi cabeA funciona así? ¿Qué hago con esto?".

No sé si habrán sido 5 min o 2 horas, pero con un disparador tan simple como el calor, terminé preguntándome muchas cosas que hoy sigo trabajando.

Creo que lo más sano que se puede hacer es tratar de recordar lo que se nos pasa por la cabeza (tengo amigos que se anotan cositas en el celu), y tomarse el tiempo en la semana de profundizar, buscar nuevas palabras, entender conceptualmente qué nos pasa y buscar herramientas POSTA. Con mi terapeuta estamos en confianza así que en casos así, le llevo de todo para analizar. Si no tuviese ese espacio me costaría el doble, por ej.

Terapepapia.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Anonimo, Chona90, EdwardElric, fpeople
Responder

Mensajes en este tema
LSD y auto-psicoanálisis - por Anonimo - 09-06-2023, 01:03 AM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por Nickname - 10-06-2023, 06:02 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por Anonimo - 11-06-2023, 04:10 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por fpeople - 13-06-2023, 09:50 AM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por San34 - 13-06-2023, 12:18 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por soulnmagic - 13-06-2023, 06:31 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por EdwardElric - 13-06-2023, 09:34 PM